miércoles, 21 de julio de 2021

Desde entonces...

 Desde entonces...

Como perfumada de margaritas
Como mojada de rocío
caminando el pasto suculento.
Como este sentir loco
que me hamaca entre
la paz y la locura
convirtiendo mis días entre
espera y desespera
al compás de clásicos violines,
bailando las sensaciones,
esperando los sueños.
Porque es desde entonces,
que mi sentir y pensar
es un paseo onírico.
Todo es real.
Todo es mentira.
Desde entonces mis cinco sentidos,
se superponen y cambian
huelo, acaricio, degusto y miro,
y las mismas imágenes cambian,
transformándose en sucesión
sin certeza.
He tejido un manto de calma,
lo coloco sobre la paciencia,
arropando y confortandola,
es enorme,
su esfuerzo.
Desde entonces solamente vislumbro.
Desde entonces imagino.
Desde entonces las ilusiones estallan.
Desde entonces hay temores que aquietan
el discurrir,
del extraño camino que recorre.
Desde entonces todo ha cambiado,
convirtiéndose en promesa.
Sylvia Ovington
Mi estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...