miércoles, 21 de julio de 2021

ME OLVIDÉ COMO SE HACE POESÍA

 ME OLVIDÉ COMO SE HACE POESÍA

Me olvidé como se hace poesía,
entonces me bebí las nostalgias
borre la huella de tu amor un día,
las salpique con sutiles memorias
tomando la copa del dolor.
Yo no sé, si voy a olvidarte,
y mientras lo intento…
aliento a mi corazón a no recordarte,
pues tan solo una vez se ama
que no quiero ahogarme en desvaríos.
Se que dolerá decir adiós,
pero prefiero que me arranques la ilusión
y no morir en la desilusión…
fuiste alegría, momentos bellos
pero hoy no estoy
para saborear la copa amarga de la traición,
así que!!! vete ya y no vuelvas más.
Hugo Rodrigo Bastidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...