miércoles, 14 de julio de 2021

En todo


 Una inspiración muy simple, romántica, para la hora del té

😍
En todo
Te quiero bien,
y de todas las formas,
en todos los tiempos
que puedas pensar.
Te quiero así, desde amanecer el alba,
en todo mi día te suelo llevar.
Te quiero en las sombras,
y en la luz del día,
al contar estrellas y rayos de sol;
mirando de cerca como cae la lluvia y espiando las nubes que roban color.
Te quiero en el trazo de una tarde púrpura,
que enciende la noche en su titilar.
En sueños te quiero,
solo en mí te guardo,
en cuanto la luna se empieza a escapar.
Diosma Patricia Davis
D.A.R. 2021
14/07/2021
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...