sábado, 3 de julio de 2021

- FUISTE -


 - Dusan Kovacevic Batulja -

Serbia 🇷🇸
- FUISTE -
Tú eras la luz en la oscuridad de vagabundear
Eras un bloqueo de carretera, en el camino a eso,
eras la imaginación que los sueños,
Eras felicidad para mi vida.
Tú eras el eco del silencio de la noche,
eras una flor en cabello exuberante,
Tú eras la esperanza que vendrá,
Eras una joya que se ha puesto.
Tú eras el oro que brilla,
fuiste la mañana que amanece,
Tú eras mi querida,
Eras mi bebida más dulce.
Eras un fuego que calienta,
eras cálido rayos de sol,
eras la alegría que sonríe,
fuiste, al final mi oscuridad.
Recuerdos que quedan, amargos de ti,
de todas las cosas hermosas que me diste,
mi corazón se está enfriando ahora,
Río de la vida, se detuvo lentamente.
De mi vida, la esperanza izquierda,
te llevaste los sueños más bonitos,
Una vez mi hermosa balada,
Ahora en la espesa oscuridad me llama.
- Dusan Kovacevic Batulja -
Serbia 🇷🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...