miércoles, 21 de julio de 2021

"He de amar"

 


"He de amar"


He de amar por ser camino a universo
de felicidad que hace entregar el alma
de verdad, al sentir te abres con deseo
a mostrarlo a quién tu amas sin calma.

He de tocar las estrellas sin tocar, a mi
empujará la sinrazón a soñar al buscar
sentir lo que la realidad aleja, que temí
la vida, hoy separa y no podemos amar.

He de buscar recorrer un largo camino
que me lleve allí a ti y poder demostrar
el amor que a el cuerpo entrega ánimo
para vencer dificultad, poderte yo amar.

He de expresarte, te quiero y pretender
lograr tener en brazos y así poder mirar
en tus ojos deseo de mostrar, el querer
animar al cuerpo y al gran placer llevar.

He de llevarte este mensaje a tu mente
que sepas a ti quiero y motivar el vibrar
de fibras del corazón, hacerte presente
las ansias de amar, mostrar mi anhelar.

He de culminar la entrega que persigue
agridulce amor que mueve a luchar por
estar, logrando tenerte y a ti te entregue
a dar la pasión nacida de tu único ardor.

Manuel R. Martín. CUBA-USA. 07/20/2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...