domingo, 18 de julio de 2021

La puerta


 La puerta

Nunca lo hicimos
Pasaron juntos
a través de las puertas de la vida
aunque lo fueran
Abierto constantemente
Siempre hemos mencionado
Algunos malos momentos.
Y ahora
Tocamos almas
como viajeros ciegos
que se esconden
en noches sin dormir
y buscamos la eternidad
que guardará todos nuestros anhelos
en días tímidos
Quién corre de cabeza
parpadeando
como abedules timidos
y estrellas congeladas
que juegan con sombras.
Si usted quiere
se convirtió en alguien
me recuerdas
porque me voy de esta ciudad
Dejaré todas sus llaves
y un banco de otoño
Bajo una castaña salvaje
que llorará con hojas
Para las despedidas de alguien
Y cuando no llueve
Solo comeré ese otoño
Esparcido dentro de mí
Voy a guardar silencio
alguien más feliz
valles del amor
Tengo derecho a vagar
hasta que te encuentre
en alguna parte de la trayectoria
y robar una sonrisa
en los pelos del amanecer
donde hay oscuridad y luz
Para nosotros dos peleando.
Yo vendré
No sé cuándo
Después de un poco de invierno
para sanar heridas del pasado
Profundo como cráteres volcánicos
y voy a dibujar tu nombre
brotes de principios de primavera
Voló sobre las alas
Desarrollado desde las montañas.
Mi eternidad...
He aprendido
que la vida no tiene celulas
Entradas y salidas
la vida tiene
Sólo una puerta.
Refik Martinovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...