miércoles, 21 de julio de 2021

ME ACORDE DE TI, LA MUSA.


 QUERIDOS LECTORES Y POETAS LES COMPARTO UNO DE DESPECHO YA SABEN QUE MI PLUMA TIENE VARIEDAD AL ESCRIBIR.DE: RUBÉN VILLACORTA ( ROCKY VILLALARA).PAÍS:EL SALVADOR 

🇸🇻/USA 🇱🇷

POEMA: ME ACORDE DE TI, LA MUSA.

A la luz del amanecer
Recordé tu rubia cabellera
El sol al aparecer
Me hizo evocar como era.

Divisando un glaciar Andino
Me recordó tu piel blanca
Lástima equivocaste tu camino
Jamás fuiste una musa franca.

Hoy miré el fondo de un lago
Y en sus aguas de cristal
Trajo a mi aquel brillo vago
De tus ojos azules,desde el ventanal.

Calló la lluvia gélida sobre mi piel
Me acordé de los miserables zarpazos
Aciago dia me fuiste infiel
Quebrando mi vida en mil pedazos.

Sentí el aguijón calado
Cuya niebla del monte bajaba
Tonto,pobre,y enamorado
Mientras la musa me engañaba.

Contemplando las dimensiones
Cascadas de la aurora boreal
yo buscaba las razones
Porqué me clavaste sucio puñal.

Un copo de nieve al vacío
Rozó mis labios sin querer
Me recordó tu beso tan frío
El último que me diste,al atardecer.

Me acordé de ti,la musa
Tu pomposo atuendo nupcial
Con él bailaste nerviosa y confusa
Luego supe de tu amargo final.

Te llegó el ocaso,flor marchita
Rosa pálida que orgullosa camina
Sabes,la belleza un día se quita
Se volvió a ti tu propia espina.

ESCRITOR:ROCKY VILLALARA.
RUSS AR USA JULIO/17/21.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

1 comentario:

  1. MUY AGRADECIDO POR TU APOYO QUERIDA AMIGA MILAGROS RIOS BENITEZ ABRQZOS FRATERNOS PAZ Y BIEN 🙏❤

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...