miércoles, 14 de julio de 2021

*...MUJER ACTUAL...+.


 *...MUJER ACTUAL...+.

Desde los tiempos remotos
El modelo de belleza ideal
Ha venido a retar a todos los grandes pintores
Con rasgos multicolores y con sobrado talento
Hasta que llegó el Giotto
Con revuelo y alboroto
Antes que llegara el bótox
Y logró evolucionar
Con enorme contento
El mundo hasta el renacimiento.
Y sobraron los buenos pintores
Que plasmaron de colores la belleza femenina
Esa que mi ser domina
En todas las ocasiones.
Hoy que te miro tan linda
Con tu belleza distinta
Cautivas a quien te vea
Eres una odisea
Que provoca retarla.
Quién te viera se embarca
A cumplir esa tarea.
No eres tú la rolliza
Modelo de los pintores
Que plasmaron grandes amores que en el lienzo se eternizan.
Eres como Afrodita
De las diosas la más bonita.
Provoca ser un Adonis
Un Apolo un Narciso
Para conquistar tus dones
Y complacer tus caprichos
Loco por tus hechizos.
Una cosa es que lo diga y otra como te describo
No hay testigo no hay pintura
De lo que es tu hermosura.
Existen muchos momentos en que las palabras sobran.
Como retrato una obra
Digna de la creación
Orgullo y gran emoción,
Es lo que mi alma desborda.
Y como no puedo decir
Lo que quiero describir
Recurrí a este papel
Para tratar de pintar
A la que vive en mi piel,
En mi mente , en mi presente,
En mi pensar permanente,
De la forma más elocuente,
Para exhibir con aplomo
Y con desbordante orgullo
Mi corazón con el tuyo.
Aunque tarde vine a verte
Conocí de mis remedios
Cuando te tuve en mis sueños
Y desperté para quererte.
*HOMERO QUIÑONES URBÁEZ.-03-07-21.--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...