miércoles, 21 de julio de 2021

¡PARA VOLAR NACÍ!


 ¡PARA VOLAR NACÍ!


¿Qué me quedé quieta?
¿Esperando qué?
luces incompletas
en un cielo etéreo
o flores sin nacer
en la tierra infértil
que se vuelve hielo
con el frío de mi cuerpo.

¡Que me quedé aquí,
sin mover un dedo!
Si para volar nací,
no conozco el miedo
y en la tarde gris
pintaré mis sueños,
escribiendo versos
de amores convexos.

En escasos besos
dejaré mis labios
pintando de escarlata
a esa luna traicionera
que silente acompañas
mientras con dolo me engañas,
dejando caricias furtivas
en mejillas extrañas.

¿Para que me quedo aquí?
si para volar nací,
no me quedó dónde duele
porque sufrir no me viene,
tampoco tengo fuertes alas
para despegar del suelo,
pero tengo pluma y papel
para llegar al cielo.

Cristy Estrella
Amor de Krystal
México 19-07-2020
2007204800205

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...