sábado, 3 de julio de 2021

APRENDIMOS A LEER


 APRENDIMOS A LEER

Dedicado a la poetisa, al poeta
y al amor que ponen en su letra.
Aprendí a quererla y amarla, mientras
la leía, leía sus escritos, sus poesías
aprendí a admirarla y conocerla en silencio
yo no sabía que también ella me leía,
que sus poesías, eran respuesta a las mías
y con las mías, yo le respondía, me enamoré
de sus letras y ella de las mías, cometíamos
algunas faltas de ortografía, alguna coma me comía,
y algún punto y aparte estaba donde no debía,
pues entre su poesía y la mía el punto y a parte
no existía, ella era poesía yo la pluma que
la describía, lo mismo para ella era yo
mezclábamos letras, formando…
versos, intentando escribirnos poesías,
nunca supimos si alguna vez nos leímos
pero siempre supimos, que nos enamoramos
de esas letras y de quien las escribía.
Autor: Sisco F.R.G. a, / 02 / 07 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...