domingo, 18 de julio de 2021

AMISTAD


 AMISTAD

Para mi amiga Mimosa
Amistad es ancho
del alma, la vista, los pensamientos,
intercambio de energía cósmica
y el amor.
La amistad es infinita,
También es un momento en el que
lo llevamos en el alma por mucho tiempo
Y ninguno de nosotros dos
Ni siquiera sabe el comienzo
no es el final,
pero es bueno mientras dura.
La amistad es más que
amor, amor,
Más que serenidad y fiabilidad
En este momento.
Y cuando estás lejos, lo sé,
Junto a mí estás aquí para mi
dale fuerza a mi camino,
y yo siempre a tu lado.
Apóyate, mi amigo,
Descansa sobre hombros seguros.
En el espacio del infinito
amigo, amigo
la amistad viene como
Marea y perdura.
Por eso es que
Buscame como esperanza y
Voy a ser el final de ti.
Buscadme como alegría,
para multiplicar la alegría.
Llámame como hermana
para calentar tu alma.
Autor: Ljubica Popovska

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...