miércoles, 21 de julio de 2021

Perdona No Puedo


 Perdona No Puedo

.
Es difícil olvidarte,
es un fuego en mi cerebro
con llamas de los anhelos;
las que logran aferrarse.
Y llegan hasta extremarme
hasta los huesos y médulas
en mi sangre se me mesclan
con ADN de la pasión
y mastocitos de amor
y en mis neuronas resuenan.
.
El cosmos se vuelve aliado
de mis sueños anhelantes
los que quieren abrazarte
y en el cielo allí juntarnos.
Al sentirnos relajados
venceremos a los vientos,
con llamas de los maderos,
yo volaré con las alas
acortando la distancia
para tenerte conmigo.
.
Autor Elbio Timote República Argentina
Fecha 19/07/2021
Foto Extraída de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...