sábado, 3 de julio de 2021

........SEÑORA.......


 ........SEÑORA.......


Usted si es linda señora
Cautivante envolvente Seductora.
No son mis ojos los que te añoran
Son mis impulsos mis sentimientos en todo momento
Conmovedora.

Eres capaz de abrevar a los gladiadores y navegantes en todos los cauces hasta las corrientes de sus emociones
Y ponerlos a navegar el azul del mar
Hacia el lugar donde los quieras esperar.

Hablo por mí que soy quien te añora y hasta tú recuerdo adora
Habla mi pecho mi sexo mis brazos mi corazón
Henchido de ilusión
Que al recordarte quiero amarte con más emoción.

Son mis anhelos tu suave pelo
Firme cadera tu cara hermosa
y tus pezones de eterna diosa
Que me enamoran de usted señora.

Y siempre quiero que mis artes manuales
O manualidades
Hagan de usted un eterno santuario
Cuyo destinatario
Es éste mortal
Para profanárlo de mil
Maneras después de rezarle entero el Rosario.

Así es de voluptuoso
Mi amor por usted hermoso
Y hasta desbocado
Como caballo enyeguado
sumándole
El razonamiento
que nace del sentimiento
Que anida en mi razón
Donde estriba la diferencia
Que se busca con paciencia
Entre hombre y animal
Uno que sabe amar
Otro que sabe de impulso cuando el celo lo golpea.

Como músico y poeta
Quiero llevarte en mi letra la desbordada emoción toda hecha canción
Del que aunque esté domado sabe lo que es encabritado
Cuando lo acicatéa
La química de la hembra el sudor o el olor que sale de su vagina su parte más femenina.

Provoca excitación en el hombre o animal
Que el terreno ha delimitado
El solo tacto apretado
De la imagen tiernecíta
nos dispara la oxitocina
Las gónadas o glándulas sexuales
Endorfinas
dopaminas y serotonina.

Dónde está el animal que domina nuestro instinto natural,
lo que hay es que confesar
Para no llegarse a frustrar
todo lo que yo siento
en alma vida y pensamiento
Y no lo voy a callar.

*HOMERO QUIÑONES URBÁEZ.-23-04-21.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...