miércoles, 21 de julio de 2021

AMIGO CON DERECHOS

 AMIGO CON DERECHOS

Bella celebración la de hoy, disfrutemos ésta amistad.
Amigo mío de mi corazón, con derechos , jamás desechos.
Besas mi frente , jamás estás de mi corazón ausente .
Tus brazos rodean mi cuello, y tocas esto y aquello.
Mis labios rojos te llaman, te queman como flamas.
Compartiendo fluidos, tuyos, míos, acercando nuestros nidos.
Hay humedad arrecia el fluido , despiertan sueños dormidos.
Mi gran amigo , compañero de vida, amante bandido .
Carmen Cortez
🌹
México
20 julio 2021 foto Internet
Derechos reservados de autor
AMIGO CON DERECHOS, TE AMO HOY MAÑANA Y SIEMPRE. C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...