miércoles, 21 de julio de 2021

NO QUIERO


 NO QUIERO

A MEDIAS, NADA
Versos locos y escarriaos...

No necesito que me quieras a medias
en ese apetitoso camino que te da el deseo,
en el trayecto que va, desde tu boca a mis labios
ni el trayecto, de tu cuerpo a mi cuerpo.

No quiero quereres a medias,
no quiero a medias tu amor, como si amor fuera,
el amor es entregarse
en el amor, el alma,
lo primero que uno llena,
lo primerito que entrega.

No quiero pasión desbordada,
de noches y madrugadas
partiendo mi corazón
cuando todo se acaba,
no quiero incendios a medias,
ni llamas,
medio encendidas,
medio apagadas,

a mí dame tu cariño,
noches de abrazo a mi espalda,
placenteros besos repletos de amor puro
y
tatúame
de jirones de tu piel,

a mí no me vale de nada
si tu entrega, tu deseo
y tu pasión desenfrenada,
del calor y la chispa de tu corazón,
no van acompañadas...

A mí, no me quieras a medias,
quiero entero tu amor,
a mí no me vale de nada,

... me quieres entera o no me quieras nada.

Improvisando...

© Maria de los Angeles Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...