sábado, 3 de julio de 2021

"Provocas"


 "Provocas"


Provocas al estar sin poderte tocar
eres tú huella, que no alcanzo pisar
te busco en camino al querer andar
tú me das mi vida y no quiero parar.

Me alienta el estar, seguiré andando
eliminaré guijarros que logren dañar
el sentir, que a mí hace ser, evitando
lo que trate quitar, olvidar este amar.

Dejaré que me indiques ese andar, al
sendero de vida, yo tomaré el aliento
que das me invitas acariciar sin final
y estar a tu lado es calmar tormento.

Sentiré que me entregas mi sustento
al poder acariciar tu cuerpo, al crecer
este amor y disfrutar pues a ti siento
al estar lejos, tú guías para a ti querer.

Tocarte será sensación divina y estar
la tentación que necesitaré satisfacer
y al besar esos labios él tiempo parar
para lograr recuperarte al poder tener.

Alcanzaré este sueño, no dejaré partir
los deseos que me obligan a quererte
pues el tenerte es la meta que hace ir
tras la ilusión que a ti me hace amarte.

Manuel R. Martín. CUBA-USA. (06/03/2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...