sábado, 3 de julio de 2021

*Belleza de alma viviente.*


 ¡Con cariño para ustedes!

🌹🙋🏻‍♀️

*Belleza de alma viviente.*

¡Oh, suelo encantado!
Como no agradecerte,
si nuestra vida en ti la forjamos.
¡Corremos, paseamos, plantamos!
Nacen los hermosos árboles
que nos brindan de su oxígeno.
Comemos de grandes frutos
que de tu tierra sacamos.
Ya no solo de los frutos,
también grandes minerales,
son todos ellos nuestro sosten diario.
Los animales del campo,
sus hierbas son su alimento,
corren sin freno ni espanto.
Llueve y desde el cielo
llega el agua para sus pastos.
¡Los rayos del Sol Naciente,
las flores con sus colores
forman tu cuerpo belleza,
belleza de alma viviente!

María Inés Fabreau Estévez
Seudónimo: Abelinda
D.R.A. 1/7/2021
Durazno.Uruguay

8 comentarios:

  1. Gracias! Gracias¡ Gracias! Soy feliz de que mis letras vuelen a tieras lejanas y sean leidas por ojos de todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones mi admirada poetisa María Inés Fabreau.Tus bellas letras cobran vida propia y viajan en alas del verso para ser leídas con los ojos del alma donde dejan huella.Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias amiga querida!¡Realmente así es!¡Recibe mis cariños!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones querida Inés! Una gran alegría ver como tus letras se esparcen por el mundo como el aire mismo! Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh mi linda Eli gracias mil!
      Gracias por acompañarme en este mi sentir! Abrazo!

      Eliminar
  5. Hermoso como todas tus creaciones! Cada entrega, un regalo del corazón! Un fuerte abrazo mi muy querida amiga !!🌹🌹🌹🌹🌹🌹🙏😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi querida Aleida, cuanto gusto ver tus letras, también ellas son mi alegría! Gracias! Gracias! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a la gran poetiza de Durazno, soy una admiradora de tu obra. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...