domingo, 4 de julio de 2021

DEL VUELO, AL NIDO...!!!.

 DEL VUELO, AL NIDO...!!!.

Ahí, van mis ganas, vestidas de límpida paloma, buscando un sitial en tu rico aroma, para posar en tu sensibilidad, y por siempre en él, anidar, sintiendo el calor que enamora.
Cada aletear, es un suspiro emergido de lo más profundo de mi anhelante ilusión, que entre susurros de amor, ante tus labios manjar de exquisitez, compasión implora.
Ella, se escapó de mi corazón, quise detenerla, y no pude..., se llevó todos mis alientos, impregnados en su bello plumaje de nieve, solo, para llevártelos a ti, y pedirte que los dejes en tu vida, vivir..., porque, son puros, transparentes, fieles, y sinceros, creo que recibirlos te conviene. Los quieres...???, dime qué te detiene o es que a ser feliz tienes miedo?.
En el palomar de tus encantos, tejeré con ternura mis sueños, no más con sentirme tu dueño, bailaré de ipso facto la sinfonía de tus versos, que tus suaves manitas, mil caricias en el pasado me dieron.
Ya no quiero pasar más inviernos, alejado de tu abrigo, tampoco, soportar más veranos, en la cuenca craneal de tu castigo, primaveras sin bellos coloridos, donde no alcance tu fragancia olfatear, y mucho menos otoños de panales sin miel, que éndulcen mi paladar, para dar aliento a mi ser, y así, mi tristeza acabar con un nuevo renacer, en mi existencia fugaz.
Del vuelo al nido, y de la pasividad al fuego consumidor, que la yesca de tu mirada un día provocó, sin pensar que al compás de los años iba a mantenerse encendido, y que en las cenizas dejadas encontraría el alivio a las quemaduras de un alma que sufría mil martirios.
Acicalarás el plumaje, de esa ave mensajera, que de un emisario, te lleva un suplicante clamor...!!!.
AUTOR:
WILLIAM DE JESÚS AMAYA BOLIVAR.
PAÍS:
COLOMBIA.
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

1 comentario:

  1. Me encanto la forma que toma tu poema a medida que le voy leyendo.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...