miércoles, 21 de julio de 2021

""" Levedad de lo Obscuro""'


 """ Levedad de lo Obscuro""'


Tengo frío.
Y la noche me acoge en sus pecados.
Me intriga.
Me inmiscuyó en su neblinoso misterio.
Camino en su interminable monotonía,
envuelto en sus alas fantasmales hechos sombras,
parezco una mosca en la tela de una negra araña.

También llueve.
Sus minúsculas gotas se abren paso sobre la piel de mi rostro.
Pienso y siento que la muerte es igual así de fría cuando la sangre se adelgaza en tus venas.

La luna cuelga como un cráneo restaurado de sus mil pedazos.
La escuchó murmurar,
junto a los aullidos de aquellos perros presagiando las heladas alas de la muerte.
Parecen lobos adorando la luna sobre un risco en las sombrias montañas.

Lapsus silente, lúgubre donde mi alma lamenta pecados encomendados del polvo que mordió.
-----..........
Me posee, soy suyo hasta el sonido del plack, plack de las gotas piden auxilio en la boca de esta negra noche.

Fragmento...

Zapir Tohar


Zapir Tohar
Julio/19/021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...