domingo, 4 de julio de 2021

No se olvide



 No se olvide

Cuando se apaga la luz
La luna te envió su resplandor por la ventana,
Almohada vacía a tu lado...
te traerá de vuelta a los recuerdos,
El cuerpo más hermoso estaba aquí tendido
que te amaste,
mi cara y mis labios
que besaste apasionadamente,
te acordarás de todos los suspiros
y tu corazón llorará
ruidoso,
al dolor,
Partir por la mitad.
Y saldrá una lágrima de tu ojo
Qué significan esas noches para ti,
La luna será tu testigo...
te acordarás de mis palabras también
Él me ama
y él ama,
Abrazando,
y todas las mejores palabras
excusas...
Dejemos que nuestros corazones flameen
de amor,
y nunca olvides!
Si la vida alguna vez nos separa
No será de fraude
Sólo de tu falta de amor
sin el cual no podré,
viviendo el día sin el sol
noches sin la luna...
Eres mi estrella más brillante
todo mi universo,
Nunca me dejes sentir
tristeza y esa inquietud...
No apagues mi corazón las llamas
usted sabe,
usted estará solo,
y en mí la memoria del universo
quien apagó tanto la estrella como la inquietud,
No te olvides!
Mira Murgul
04.07.2021.
Melenci-Serbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...