miércoles, 24 de noviembre de 2021

Del mismo barro


 Título: Del Mismo Barro.

Autora: Marcela Del Carmen Rioseco
País: Argentina- Río Negro.

Del mismo barro

No soy rosa deshojada tirada al viento,
no soy agua que se derrame en tierra yerta.
No soy lagrima, ni silencios, ni olvido,
tampoco soy soy objeto de tu propiedad privada.
Soy vida vibrante, plena de libre albedrío,
tengo voz, pensamiento y razono, soy humana.
Tu ferocidad mutila mi ser y mis acciones
pero no logra apagar la verdad en mi.
Soy mujer aún en la desidia de tu desprecio,
soy un alma que gobierna con el amor.
Creo en un mundo justo y equitativo,
y no en utopías de superioridades de género.
Vinimos al mundo de dos en dos,
para que la tarea sea más fácil y menos solitaria.
Vinimos de la mano, para unir fuerzas
y no con poderío de uno mitigar al otro.
Soy mujer con un corazón lleno de esperanzas,
esperanzas que anidan siempre en la confianza.
Pero osco y huraño llenaste la senda de espinas
encadenandome al miedos y al silencio cadtigador.
Intentas callar mi grito, mis palabras...
todavía sabiendo, que la verdad jamás enmudece.
No soy pluma al viento, que se deje arrastrar,
soy mujer en lucha por igualdades legítimas.
Soy tu apoyo y también tu fuerza que no claudica,
de corazón aguerrido, y de Alma valiente...
Soy mujer dulzura que nace, crees y florece
en un mundo donde no gobiernen necios rencores.
No apagues mi voz, no hieras mi carne,
camina conmigo a lado, somos del mismo barrio.

Marcela Del Carmen Rioseco
Argentina
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...