miércoles, 24 de noviembre de 2021

Diosa del amor...engendro del sexo.


 Diosa del amor...engendro del sexo.

Eres mi diosa perpetua,mi alma perversa y el milagro de mis deseos.
Enjambre de pasión ,estambre febril del placer y el sexo.
Eres el hechizo embriagador de mís antojos.
Tu eres mi cautiverio en libertad , me enloquece tu sonrisa de marfil ,se derriten mis instintos ante el bríllo dorado de tus ojos.
Eres mi delicia exquisita,en mís noches vacías.
Eres mi realidad y mi fiel compañía.
Eres mi dulce sueño y mi amarga pesadilla.
Eres el oasis azul ,dónde sacian su sed mis orgías.
Eres la copa cristalina dónde reposan como vino tinto mis más atrevidas fantasías.
Eres la flama que a mis instintos calcina .
Eres el extracto divino de mis desenfrenos .
Eres la dama perfecta ,mi pócima mágica que mata mis ganas con las pinceladas eróticas de su veneno.
Eres mi blanco lienzo, la erótica melodía de mis noches frías.
Eres estrofa y verso de mis poesías.
Eres el violín donde frotan mis delirios su varilla. Eres la musa que desnuda a mi espíritu eres la sonrisa enamorada que da luz a las tinieblas de mi vida.
Eres el hada de mis sueños que transforma mis tétricas tristezas en notas de alegría.
Eres mi excitante tentación ,que reduce a la nada la testosterona de mi erguida hombría.
Autor ,Eduardo J Martinez Paniagua.
P,gaso.
Pais Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...