martes, 23 de noviembre de 2021

"Admirarte"


 "Admirarte"


Admirarte es ese deseo sublime él me
lleva a ti y no lo puedo impedir, te amo
sentirte es volver a ser, al dejar queme
esa pasión, que tú produces y no temo.

Acercarme producirán los latidos a mi
corazón, él me obligará al convertirme
a ese reclamo de la razón que no temí
al dar y tomar placer al pedirte ámame.

Imagino en mis noches, ese momento
de tenerte a ti, para recorrer las curvas
de tu cuerpo, que son hoy mi tormento
creando necesidad, al sentir que amas.

Mis pensamientos llenan las sombras
en soledad renacen, mis locos sueños
crean tentaciones, en ellos tú entregas
mi existir necesitaré satisfacer deseos.

Crear necesidad al alcanzarte a de ser
la ilusión que encenderá en mí el amor
él motivará, pues quiero lograr obtener
lo que sentir a mí lleva, al buscar ardor.

Tomar esa realidad y alcanzar el deseo
me hará pretender dominar, ese pensar
que me lleva a entregarme si a ti te veo
tomando de tus labios el calor al besar.

Manuel R. Martín. CUBA-USA. (11/19/2021). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...