jueves, 25 de noviembre de 2021

SE LLAMABA TRISTEZA SE APODABA SOLEDAD


 SE LLAMABA TRISTEZA SE APODABA SOLEDAD


Mate al sueño, asesine al despertar,
lo hice sobre un colchón vacío,
es allí donde los fui a encontrar,
¿Dónde estás, acaso al otro lado del mar?
Yo en esta playa el horizonte vengo a mirar,
ya maté al sueño y asesiné al despertar,
ahora los veo flotando allá en el mar,
esas estrellas juntos no las podemos contemplar,
ni abrazarnos en la playa ni en ella retozar,
por las noches hablo con la luna,
¿con quién vas tu a conversar?
Soledad se llama la que, a mi lado se vino a sentar,
creo que es muda pues nunca la he oído hablar,
a su amiga la tristeza, no la veo
pero la oigo llorar y suspirar,
en el cielo no hay estrellas,
ni en el mar sus reflejos veo brillar,
desapareció la luna, el sol,
sé que no la vendrá a saludar,
por eso mate al sueño
y asesine al despertar,
me abrazo al olvido,
pero no te puedo olvidar.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 23 / 11 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...