viernes, 5 de noviembre de 2021

Sensible corazón


 Título:Sensible corazón

🦋
Sensible Corazón... déjalo que se marche déjalo ir. Ya tu voz no es mágica, tú primavera para el se marchito, tus mariposas nunca las sintió, menos tu voz, que tanto alabo...Está noche lloras en silencio a escondidas, en el umbral donde el amor se consumió. Anda por tus copos de nieve los necesitas, para cada latido de tu corazon. Canta con la calidez de tu voz, pero no el aleluya, canta por el maldito amor...Saca esas ilusiones y fantasías, que le ofreciste con ternura y pasión, quema cada letra, cada caricia y esa hora, esfúmala bórrala. Conviértela en irá, llora y seca tus lágrimas. No dejes que se vista de negro tu amor, tú primavera. Sensible Corazón no abrases la agonía de pensar, que en algún instante te quiso, anda por tus rosas y espinas. Úsalas como escudo protector, en honor a tu corazón. Sensible corazón deja que la luna alumbre estas horas interminables de dolor. Deja que las estaciones del año sean guardianes de tan inmenso amor...dime sensible Corazón dónde está mi primavera, cielo dime dónde están mis luceros, mi luna, dime viento dónde puedo conseguir mis mariposas...Dime alma dónde están mis manos que no las siento...Mucho menos mi corazón...
Leticia Lanz 🌹
País Venezuela 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...