viernes, 5 de noviembre de 2021

Ven conmigo.


 Ven conmigo.

Ven amigo mío dame tu mano.
Ven no temas, te mostraré un paraíso que está en un lugar lejano.
Te llevaré al sitio prohibido dónde nace el árbol de cristal dónde anidan las estrellas doradas.
Dónde el silencio se hace paz ,dónde el aire es libertad dónde se hacen realidad los sueños de las hadas.
Vengan todos les enseñaré el portal del arco del sol.
Vengan les mostraré lo inexistente con el poder de la mente en su imaginación.
Escuchen la voz del silencio y el sonido de los versos que se vuelven canción .
Vengan todos conmigo quiero que conozcan el bríllo del lucero azul de la desconocida dimensión.
Quiero que vean con sus ojos ciegos la fuente de las aguas cristalinas que nace bajo los rayos del sol.
Vamos caminen conmigo les mostraré el camino secreto que adorna los misterios del amor.
Vengan conmigo que se pierda la miopía de su mirada en el jardín prohibido de las rosas jazmines lirios orquídeas plateadas en los pétalos rojos de una bella flor .
Vean las viñas de la sabiduría observen muy atentos las colinas de piedras preciosas que brillan como diamantes y esterlinas en su libre expresión.
Vengan estrechen conmigo sus manos y veamos juntos abrirse las cortinas del azul celeste .
Abran la puerta de su alma y espíritu y conocerán dónde se oculta lo inexistente.
Dejad que sople en vosotros el aliento fresco del viento.
Sientan en el lienzo de vuestra piel la caricia sutil de la inspiración revolotear como mariposa de oro y plata ,dejad que el corazón lata y agite las olas escarlatas y sentirán como se deslisan por sus mejillas las cascadas de sus ojos que se convertirán en el tintero de dónde brotaran las letras que harán que florezcan nuestros más exquisitos versos que escriban nuestros sagrados sentimientos.
Autor ,Eduardo J Martinez Paniagua.
P,gaso.
Pais Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...