miércoles, 17 de noviembre de 2021

Estar contigo


 


Estar contigo

Mirarnos tan de cerca,
acariciarnos con nuestras
narices y reír a carcajadas,
eres el hombre ideal para mí,
eres perfecto, natural con tu
sentido del humor, con tus
detalles y tus muestras de
cariño.

¡Me he enamorado!
Solo un hombre como tú
pudo hacerlo.

Soy mujer llena de sensibilidad
romántica y apasionada de
cosas sencillas pero espontáneas.
Caminar tomados de la mano
y de pronto detenernos y hacerme
una caricia, un beso simple no
importa quien nos mire.

Tomar mi rostro con sus manos
y con ternura decirme “te amo”
es algo para mí importante y
romántico que me llega al
corazón y maripositas siento
a mi alrededor.

Me siento bien a tu lado,
hombre de mi corazón,
si cierro mis ojos y te veo,
conmigo vas a todos lados
porque te llevo en mis pensamientos, ojalá y todo
esto se convierta en realidad,
y no sea solo en mis sueños
en mi delirio, en mis anhelos
de que me mires y te des
cuenta de que de tí estoy
enamorada, te llevo a
mis sueños porque mi deseo,
hombre dueño de mi corazón es estar contigo.

¿Dónde estarás, que te deseo,
te anhelo, que por fin llegues a mí?
En algún sitio debe existir ese
hombre que será mi complemento,
un hombre que yo sienta ese
amor verdadero y pueda vivir
junto a mí.

Alvarez Ivonne Julia
16 de noviembre de 2021
San Juan, Puerto Rico
Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...