miércoles, 17 de noviembre de 2021

¡ Me pides que te olvide !


 

¡ Me pides que te olvide !
¿Cómo olvidarte amor ?
si contigo probé las mieles del amor,
por ti toqué el mismo cielo,
me hiciste tuya cada
vez que ....yo te lo pedía.
Nos amamos con gran locura,
parecíamos dos adolescentes
queriéndonos comer el mundo
en un solo instante
Me enseñaste muchas
formas para amarnos,
me demostrabas tu amor
con un solo abrazo;
tocábamos el cielo
cada vez que hacíamos el amor.
¡ Cómo olvidarte !
si contigo toque el mismo cielo,
si contigo fui inmensamente feliz
los dos nos complementábamos
hasta llegar al éxtasis de la pasión.
Sabíamos lo que deseábamos
con sólo mirarnos a los ojos,
no había necesidad de
decirnos nada de nada...
todo lo sabíamos uno del otro.
Cómo poder olvidarte
si estamos hechos el
uno para el otro,
si el destino y el universo
se confabularon un día...
para presentarnos y así
llegar a disfrutar de nuestro
inmenso amor.
15/11/21
Cd. Valles San Luis Potosí, México
Copyright © Derechos de autor reservados
© Autor: Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo: Amaranta Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...