miércoles, 24 de noviembre de 2021

ES LO PRIMERO


 ES LO PRIMERO.


José piensa en la letrina
pues a ver como mañana
beneficio a la vecina.

María, vete corriendo
que toda la policía
hoy te busca el cargamento.

Fumando pasa las horas
pone la velocidad
y de las locomotoras.

Al pájaro carpintero
por traficar con las drogas
se lo llevan los maderos.

Tú me quieres yo te quiero
el asunto está muy claro
a fumar que es lo primero.

Los pastores de Belén
tienen miedo a la frontera
no quieren viajar en tren.

Dale, dale a la zambomba
y dale sin tener miedo
lo hacen todas las personas.

Qué bonita esta María
qué bonito cuando crecen
cogollos en armonía.

Beben peces en el río
pero entre toda la mierda
que va dejando el gentío.

En diciembre es navidad
me gusta más el verano
pues tiene más calidad.

No me vengas con engaño
nada parece distinto
se repite cada año.

Los reyes sí que son magos
se pierden con el dinero
y reciben más halagos
Puchelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...