martes, 23 de noviembre de 2021

Ser aquella mujer


 Maura N Ramos

Venezuela
Derechos de autora
Fecha: 18-11-2021
Título: Ser aquella mujer

Se abrió el capullo aquella tarde
y de ahí salió mi hermosa poesía,
musas me traen una dulce sinfonía
como cántico de amor para ti,
melifluo sonido de ángeles era tu voz
cuando en silencio me decías te amo,
cautivadoras caricias plasmadas en mí
tatuadas para siempre en mi corazón quedaron.

Izar tu alma impregnada de fragancias
en lo más alto igual que una bandera,
sentir adoración y rendirte culto… Amarte mucho
ser el ángulo perfecto que nos una a los dos.

Ser aquella mujer bohemia que se inspira
entre versos, prosas y humildes poesías,
la que muchas veces le ha recitado a la noche
dejando que el viento se lleve sus versares.

Ésa mujer que llora cuando el crepúsculo se oculta
tras el arrebol rojizo que cubre el horizonte,
la que cada día sueña con tu amor
y despierta sin ti cada mañana.

Una poesía igual que una plegaria
he recitado el día de tu ausencia,
cuadernos escritos con rayones
los tengo guardados como mi mejor tesoro. 

Maura N Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...