viernes, 26 de noviembre de 2021

MADRE PERDÓN

 MADRE PERDÓN -)-Ábreme la puerta, madre, quiero pedirte perdón y darte una gran sorpresa repleta de gran sabor. Me marché sin escucharte, porque mi gran frenesí me decía que la vida no era vida junto a ti. ¡Que equivocada que estaba con quince meses de abril! Ansiaba esas grandes cosas que el amor hace sentir. "Tiempo al tiempo", me decías, madre, y tenias razón, porque el amor que he sentido se ha quedado en ilusión. Aquí tienes a tus hijas, que en vez de una son dos, es el precio que he pagado por no atender tu razón. "¡Hija!, nunca he cerrado las puertas del caserón, y menos esta esperanza de verte en este salón. Mis lágrimas derramadas te servirán de lección, y veras junto a tu hija amor en mi corazón." DE PILAR VALEN (FABARA)-ARAGÓN- D. Legal: Z -3576-98-ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...