sábado, 27 de noviembre de 2021

...Ni tu enfado, ni mi enfado.


 ...Ni tu enfado, ni mi enfado.

By Tony Rojas.

Ya no me des más gritos
y respeta tus maneras,
y no sueltes más palomas
y no pidas más la paz,
cuando vas y me maltratas.

Eres un muñeco lindo
que yo veo con dos caras,
por una eres un ángel
y por la otra el demonio,
disfrazado y con mil rosas.

A las personas se las gana
con destellos de amistad,
con el trato respetuoso,
no con esa maldad,
que tu das sin modo, ni aviso.

Hoy es el día señalado
de rezar una novena,
"pa" que cambies mientras tanto
pues no merece la pena,
ni tu enfado, ni mi enfado.

... Hazlo, hoy es el dia;
a que esperas.

Tony Rojas
November /2021 D. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...