viernes, 5 de noviembre de 2021

LUNA MORA


 LUNA MORA

…y entonces empezó a llover y era música,
cada gota de lluvia que alcanzaba tu piel,
era arte tu pelo, despeinado y mojado,
la lluvia, a tu cuerpo ceñía tu vestido,
cada gota una melodía, tú el sol, que
iluminaba mi día, tu abrazo me vestía,
tu beso me decía que, yo a ti te pertenecía,
tu mirada me recordaba, a una noche estrellada,
y una sonrisa aparecía en mi cara,
al ser por tu mano acariciada,
junto a tu ingle decías que te gustaba sentir,
mi desazón, mi desbocada pasión y los latidos
de mi corazón, yo perdía la razón, y tu boca,
devoraba sin compasión, compasión que
tú no esperabas, y tu boca a la mía entregabas,
fundía el metal, ese calor que irradiabas
y ese metal duro y caliente, junto a tu ingle notabas,
con tus manos lo moldeabas, sobre él te sentabas,
mientras, seguía lloviendo y cada gota de lluvia que
tu piel tocaba, era música y arte, como
tu pelo, despeinado y mojado, nuestro cuerpo, sudado,
empapado, humeaba por el calor de aquel
fuego, que nos encendía, pero no nos quemaba,
y una luna mora, nuestro acto de amor alumbraba.
Autor: Sisco F.R.G. a, / 03 / 11 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...