miércoles, 17 de noviembre de 2021

SENSATAMENTE LOCA


 SENSATAMENTE LOCA


Soy herida, golpe, decisión,
oportunidad y aprendizaje,
soy presente, pasado,
realidad con daños y años.

Maduré cuando dejé de creer
que la felicidad solo se encuentra
de la mano de alguien.

Ya no maquillo las penas,
sí hay que llorar
le abro la compuerta al llanto,
sí hay que enfadarse
me enfado,
sin dar pretexto, ni explicación.

Ya no cargo
con lo que no necesito,
soy mía más que de nadie,
solo yo sé
cuánto me costó guardar
el "no me importa”
en un cajón del trastero.

Acepto
que algunas veces jodo mucho,
pero también he aprendido
que valgo toda la maldita pena.

La vida es una sola,
con subidas y bajadas,
con problemas,
que, mejor dicho,
son solo tareas pendientes.

Sé que fallé, sí,
cometí errores,
pero de ello no me arrepiento,
porque me hicieron más fuerte.

Si tuviera que quedarme
con quién alumbró mis días,
me quedaría conmigo misma.

Hoy simplemente,
sigo mi ligero viaje,
procurando pisar firme
en un camino sin piedras,
pensando que si aparecen
con ellas me haré un puente,
una pared o un castillo sin dragones.

Y si a alguien no le gusta como soy,
que no le reclame a nadie,
yo me hago responsable
de mi loca forma de actuar.

Mi trabajo es crecer,
de lo demás
que se encargue Dios.

©Alas de Mariposa

EEUU. november- 16 -2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...