martes, 30 de noviembre de 2021

Encontrándome a mi mismo


 El poeta Risueño. Derecho Reservado.

Autor Fran Miguel Domínguez.
28/11/2021/España
Título: Encontrándome a mi mismo
Me hayo en un infernar abismo,
Colmado de sufrimiento recuerdo vivido
Que a presionarme han venido
Estoy vacío y hundido,
Por lo mucho que te he querido,
Mi cuerpo ha quedado dolorido
Lucha por ser revivido
Estoy ahogado en mil pensamientos,
De deseo que por ty todavía siento,
Me en encerrado en mi aislamiento
Días sin comer alimento
he prometido no volver a tener sentimientos
Me robaste mi autoestima, mis sentidos,
Me Destrozaste el corazón con falso juramento,
Apunto de termina con los latidos
De un te quiero hundido reprimido
En mi solo queda dolor y resentimiento
Me engañaste con un te amo de cuento,
De lo que dan los príncipes encantado
Tu dulce palabra se la llevo el viento,
El aires los besos por ti suspirado
De hombres roto y enamorado.
Estoy en un pozo sin fondo de lágrimas,
Intentado que me llegue la calma
Borrar tus mentiras de que me amabas
Mas mi alma todavía te aclama
Es una !lucha constante entre ser o no ser
Olvidar y volver a querer,
o morir y dejarme vencer,
Mi inconsciente me ha tirado una cuerda ,
Mi manos se ha asido de ella con fuerza,
Mi consciente me recuerda,,
Mi bella fortaleza,mi amor propio refuerza
Que después de la tormenta viene la calma,
Que lo que uno no quieres otro lo desea,
Que lo que un dia ,te hace llorar
Otro te puede el corazón alegrar
Que lo que te lleva al fondo del pozo,
Otro lo sube a la superficie,con tesón
Llenado tu vida de ternura y gozo,
Amándote con mucha pasión.
Haciéndote enterrar ese primer amor,
Que te l!evo a la desesperación,
Y te acribilló con tato dolor
Gracias amor por tu admiración
Me he encontrado a mi mismo cual poeta Risueñor
Con mas ganas que nunca de entregarme a la pasión,
Ahora se que tu eres mi único y verdadero amor.
El poeta Risueño fran Miguel Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...