viernes, 26 de noviembre de 2021

"Te extraño"



"Te extraño"


Te extraño llenas mi cuerpo, de deseos

y cada parte a ti te siente, es el cerebro

el primero me entrega en sentimientos

que motivan sensaciones a ti te quiero.


Te extraño me dice el corazón al saltar

en el pecho me golpea, queriendo salir

pues su latir, es el compás de mi amar

al hacer actuar, te intentaré ir a buscar.


Te extraño y mi alma busca intentando

escapar estar junto a la tuya y disfrutar

el momento, entregar todo lo anhelado

que me hace insistir, juntas poder estar.


Te extraño gritan mis labios y al querer

besar los tuyos vivir quitar mi tormento

tener a tú cuerpo y al amarme devolver

gran ardor, pasión y entregar tu aliento.


Te extraño tú agitas a mi cuerpo entero

me sofoca, se ahoga, pretende ir, saltar

a tu encuentro, es buscar lo que quiero

al cubrirte y amarte, es tomar sin evitar.


Te extraño, surgen esos pensamientos

ellos me animan a acariciar, al entregar

esta locura de amarte, en apasionados

besos, estar juntos, abrazarnos al amar.


Manuel R. Martín. CUBA-USA (11/26/2021) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...