martes, 23 de noviembre de 2021

EN MÍ


 EN MÍ


Estás en mis recodos inequívocos,
cuidando mi respiración y mis suspiros.
Estás en ese instante escapado,
donde el misterio y la realidad tienen compromiso.
Estás tan adentro de mi misma
que no te hallo
y te busco por distintos caminos...
Estás en mi mirada,
cuando sola me acuesto y en mi cama te imagino...
Cuando vas pendiendo del hilo
que se descose de mi vestido
y en la tela mórbida que se desliza sobre la piel de mi instinto...
Estás en el soporte suave que sostiene mis senos;
en mi madrugada,
cuando extraña la caricia de tus manos;
cuando siento tu calor en mi almohada
y soñando en tus brazos, me duermo...
Cuando a escondidas en la oscuridad,
grito tu nombre y me despierto...
Cuando me contestas
con un destello del amanecer,
que asoma por mi espejo desde el tamiz de tu cielo y mi sol trasnochado,
ávido por besar todo mi cuerpo...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2018.D.A.R.
20/11/2018. Argentina.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias querida Milagros. Es un honor para mí siempre que publiques mis escritos aquí❤
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...