miércoles, 17 de noviembre de 2021

ENVISTEN LAS OLAS


 ENVISTEN LAS OLAS


Envisten las olas, rompen contra las rocas,
se pierden las horas, huracanes encabritados
cabalgan la tierra, se inundan los campos,
nace la miseria, en una mesa solitaria
cafés humeantes, restos de amantes,
que partieron dándose la espalda.
Rabias y lágrimas caminan por las aceras,
las lágrimas se mezclan, con recuerdos de risas
la rabia, recuerda caricias, y encuentro la verdad,
esa que asesina sueños, mata ilusiones abandonándolos,
dejándolos olvidados y muertos por el camino,
pido una erección y me la niega el destino,
pido amor, y me dicen en el mercado, se ha terminado,
tan solo veo sobre mesas solitarias, cafés humeantes,
restos de amantes que partieron dándose la espalda,
y un invierno frio y sin bufanda, que lejos queda,
la primavera, y el mes que viene, será otra vez noviembre,
no hay octubre ni septiembre, y el mes de mayo
ya no existe ya se me ha olvidado, existe la verdad,
los sueños muertos a la orilla del camino
y esas cosas que pediste y te negó el destino,
y en el mercado me siguen diciendo, se ha terminado
quiero volver a encontrarte en ese cruce de caminos
allí donde se cruzan, el amor y el deseo,
la desesperación y las prisas, las risas, el no pares,
ve más despacio, no, no un poco más deprisa,
cuánto cuesta, que difícil es, desabrochar esta camisa,
quiero eso una vez y otra, otra vez y siempre otra más.
Envisten las olas, rompen contra las rocas,
se pierden las horas, huracanes encabritados
cabalgan la tierra, se inundan los campos,
nace la miseria, en una mesa solitaria
cafés humeantes, restos de amantes,
que partieron dándose la espalda.

Autor: Sisco F.R.G. a, /12/11/2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...