miércoles, 24 de noviembre de 2021

Tu poema en mí...


 Tu poema en mí...


Cada rosa que me envías,
envuelta en tus besos,
es exclusiva y única para mí.
Es la que está en tu corazón,
en el que nadie puede introducirse,
y que perfuma el camino del amor entre los dos.
Es la que dicta una melodía
que nace solo del alma,
en la que no importan
las rimas de los versos para contentar a otros.
Tu poema está en mis entrañas,
y eso lo sabemos tú y yo,
y no importa nadie más.
Así, como nos gusta a nosotros,
en la intimidad, sin miradas extrañas,
solo para el iris de nuestros ojos. Cada rosa que me envías
tiene parte de tus caricias,
tiene parte de tu deseo irrefrenable,
tiene la suavidad de tu piel,
lo intempestuoso de tu gozo con el mío,
tiene la fuerza de tu abrazo de huracanes,
y las olas descomunales
que me mandas cada noche desde tu orilla,
en la avidez de tu boca sobre la mía...

Diosma Patricia Davis
D.A.R. 2021
25/11/2021
Buenos Aires
Argentina 

1 comentario:

  1. Muy agradecida siempre a ti querida Milagros❤
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...