viernes, 5 de noviembre de 2021

Lo soñé a mi lado


 Maura N Ramos

Venezuela Edo Miranda
Derechos de autora
Fecha: 04-11-2021
Título: Lo soñé a mi lado

Lo soñé a mi lado su cuerpo estaba desnudo
hacía mucho tiempo que no lo acariciaba,
aunque sentí temor a ser rechazada
lo abracé amorosa y besé su piel.

Él no se inmutaba estaba muy quieto
su boca jamás emitió sonido,
una vez más me quiso abrazar
pero fui yo la que sintió temor.

Su silencio lo traicionaba
estaba a mi lado de nuevo con engaños,
Jamás a la otra había dejado
quería jugar conmigo teniéndola a ella.

Y me desperté en medio de la oscuridad
mis manos con afán tocaban aquel rincón de la cama,
y sólo se encontraron con un lugar vació
y una almohada que hace muchos años había perdido su olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...