martes, 30 de noviembre de 2021

Noche de luna llena


 Poema : Noche de luna llena

Autor : TABATA
DD.RR
Noche de luna brillante , de luna llena ;
cuando salen a caminar las gemelas ,
las almas de ayer , que ahora se encuentran
entre grillos , y algunas luciérnagas ....
Se esparce , rafagueante ; el café canela
y una mirada achinada , frena mi mirada
Tambaléa mi gusto ; de adicciones viejas
Y , siempre eres tú ; seleccionada...
Oh ! luna plateada , de dorados filos !
Oh ¡ amor rosagante , de labios rociados !
Amor , que te mueves ; con pasos furtivos
Amores , tu y yo ; amores añejados ....
Sólo una vez , cada mes , la luna se enamora
Sólo , cuando el firmamento se azuléa
Y , somos cuatro : tú y yo , y nuestras sombras
Siempre seremos así ; cuando la luna quiera...
Luna no decadente , sin reproches..
Luna que rejuvenece mis entrañas ;
para seguir descubriendo en una noche ,
que somos tú y yo , una sola alma ...
Amor , no te conozco ; por conocerte tanto !!
Amor , eres hoy tan nueva ; como luna llena
Amor , los vapores de tu respiración ; me arropan
Amor , demosnos besos ; el cielo nos espera
Amor , la realidad se pierde en nuestras bocas .....
## TABATA ##
Lunes , 29 de noviembre de 2021
7:19 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...