viernes, 26 de noviembre de 2021

YA NO TE QUIERO




YA NO TE QUIERO

Ya no te extraño,
mi amor por ti, un día se acabó,
no eres el aire que da vida a mi ser,
aquellos días de pasión y fantasía
se fueron para no volver,
me da igual si eres feliz, o sufres,
eso, a mi no me va.
Aunque te he visto pasar de cerca
mi corazón se olvido de latir,
eres un mal aire,
un mal de amor
que asfixia su felicidad…
no pidan explicaciones,
porque así como se ama, también se olvida
y se sabe odiar.
El tiempo de brillo en mi alma
pasó factura a su cruel traición,
dijo que era pobre,
que en la pobreza, nadie vive de amor…
no es suficiente decir te amo,
fingir no te quedaba
cuando tenías tus ojos en otro lugar,
así que no gastes palabras,
diciendo que te perdone.
Se que fui feliz,
por haberle conocido, y una vez amado,
pero ahora soy yo quien dice adiós
no hay espacio, para esos besos de hiel
que envenenan mi boca
y ponen a derramar, dolor a mi alma.
Ahora vienes a mi,
que ese a quien llamas amor,
no te da, lo que yo te daba a ti,
que el dinero no es suficiente para ser feliz…
aquel día mi corazón no tuvo piedad,
porque cansado estaba de ti,
solo hubo un suspiro de tranquilidad
para decirte ya no te quiero,
te puedes marchar,
que amores como el tuyo
a la vuelta de la esquina, se suelen encontrar.
Hugo Rodrigo Bastidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...