lunes, 28 de mayo de 2018

EL BANCO DEL PARQUE

EL BANCO DEL PARQUE

Esta bonita tarde me invita a pasear, por ese frondoso parque frente a casa, los jardines repletos de petunias, madre selva y jazmines .
Tarde serena para sentarme en ese banco del parque, como todos los día, para disfrutar de la lectura y engullir ese nuevo libro, regalo de mi gran amiga Vett...'' Seducción ''.
Uff..este libro me atrapa en el mismo comienzo de su lectura, hasta el punto de no percibir la llegada de Alan.
El estaba observando de pié frente a mi, y yo sin percibir su presencia, hasta escuchar una carcajada que me hizo levantar la mirada.
Perdón...¡Exclamó! ¿Qué tal? Marie.
Lo siento estaba muy metida en la lectura.
¿He interrumpido algo importante? Sonrió.
No.no...cerré el libro como guardándolo, un poco ruborizada .
Y te invité a sentarte junto a mi.
Conversamos de nuestras ganas de viajar, imaginamos e incluso fantaseamos de nuestros viajes, sin apenas apreciar que había anochecido, que nos alumbraba esa luz tenue y amarillenta de una farola, junto con el resplandor de esa radiante luna llena.
Me recoste en el banco, poniendo mi cabeza sobre tus piernas, así disfrutar de la emblemática belleza de la luna, rodeada de tantas estrellas brillantes, cada una en su esplendor.
Intentábamos definir cada una de ellas.
En un momento sentí tu voz más cercana, tu respiración junto a mi rostro, hasta juntar tus labios a los mios, sin decir palabra nos besamos .
Te levantaste del banco, con mi cuerpo entre tus brazos, hasta suavemente dejarme caer sobre el césped del jardín...
Nos amamos, con locura pasión, con furia desenfrenada ...fue nuestra primera vez, en ese parque donde también por primera vez nos conocimos.

Autora- Livert Marie
Derechos de autor reservados.
Imagen- pertenece a la red.

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...