martes, 12 de julio de 2022

SIN LEGADO JC Alo


 SIN LEGADO.

.
Eres libro que leí
que por mi mano pasó,
que al principio me agradó
pero no lo comprendí,
yo siento que me perdí
en cada hoja ya pasada,
y nunca me aportó nada
me ha dejado confundida,
tal vez un poco aburrida
y también desorientada.
.
Tu página me dejó
dudas y tiempo perdido,
un drama ya sin sentido
fuiste algo que empeoró,
y que nunca se explicó
un libro sin moraleja,
que lees y nada deja
y solo fuiste en mi vida,
una historia retorcida
que se cree muy compleja.
.
Autor ... JC Alo
País ... México.
Fecha ... 08/Julio/2022
©Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...