martes, 12 de julio de 2022

SANGRA MI HERIDA MERCEDES ROSA BOSSI


 SANGRA MI HERIDA


Llegando va la noche, entre nubes coloridas,
los puntos luminosos de estrellas encendidas,
brillan en la oscuridad y sangra mi herida,
porque la ilusión de un amor, está perdida.

Un amargo desengaño mi alma ha de sufrir,
perdí la calma, cuando tu desamor pude percibir,
sin tus caricias y besos, sé que no podré vivir,
y jamás los bellos recuerdos, dejaré yo morir.

No luchaste por el amor, que era mi ilusión,
que era toda mi luz y de mi vida la razón,
siempre lo guardaré, en el cofre de mi corazón.

Autora:MERCEDES ROSA  BOSSI
ARGENTINA
Derecho de autora reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...