miércoles, 6 de julio de 2022

CUENTA CONMIGO Silvia Vargas


 

💕*CUENTA CONMIGO*💕
💋

_Qué ganas de perderme en tu mirada y enredarme en las
Pasiones de tu alma..🦋

_Sintiendo los fluidos de tu aliento que emerge del fuego de tú placer
en un dulce sentimiento
de amar y ser amado .🔥

_Y en un abrazo cálido en tú regazo,
te susurro al oído un "Te amo",
un "Te quiero vida mía "💏

_Cuenta conmigo estoy aquí, 💖
no te preocupes, todo pasa,
las estrellas llenan el cielo de ⭐
luz y esperanza mientras que
tú llenas mi corazón..💖💋💋💋


Autora:Silvia Vargas..🦋
País:México..🇲🇽
Fecha: 26/06/2022
Título:Cuenta Conmigo..💕
Derechos reservados..🖋
(Mariposa De Mil Colores)🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...