martes, 12 de julio de 2022

Vuelves con la luna TABATA


 Poema : Vuelves con la luna


Autor : TABATA

País : Venezuela

DD.RR

Vuelve la luna en el recodo
de el más sureste horizonte
Vuelve , también , del mismo modo
a irse el nido de la noche..

Y , las pupilas encendidas
de las luciérnagas errantes ;
¡ como han perdido su romance !
¡ Como he ganado tu venida !

Vuelves como una soberana
que con diamantes en su aura ;
en otra luna se convierte
y otro romance me desgrana...

Tu rostro orbita claroscuro
entre el reflejo de mis ojos ;
quedando atrás el fiel murmullo
de grillos silbos y afanosos..

Vuelves desnuda y descalza ;
con el convoy de tus aromas
Y , el escondite de mi alma ,
de par en par ; de ti se adorna

Prefiero aún que este poema ,
que sin las letras te consagra ;
siga en el ritmo que me llena
mientras se escapa mi nostalgia..

Vuelve mi nombre a ser llamado
en cada vez , que de tu boca ;
dejes salir el fiel presagio
de los placeres que me tocan..

Vuelve la luna en el recodo
del más noroeste horizonte ;
a despedir de mis antojos
todo suspiro que me nombre

Y , las pupilas encendidas
de las luciérnagas alegres ;
llenan la noche sin tu vida ,
mientras relajo mis placeres..

## TABATA ##

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...