domingo, 31 de julio de 2022

MI TRISTEZA María Inés Martínez

 MUY BUENAS TARDES DE SÁBADO AMIG@S.

LES DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA EN FAMILIA.
LES DEJO ESTE POEMA, ESPERO LES AGRADE.
MI TRISTEZA
Llovizna en la ciudad llegando al atardecer,
gotas pequeñas golpean el ventanal,
tarde triste, niebla y humedad ,
el corazón se siente mustio de amor…
Esta tarde acompaña
a la soledad de mi ser,
miro por ese ventanal y el camino
se ve mojado y solitario…
Quiero escribir y me dispersa la lluvia,
quiero salir de mi tristeza,
quisiera volar para motivar mi mente,
quiero traerte a mí con mis recuerdos…
Las lágrimas se derraman lentas
sin pedir permiso a mis ojos,
siento el frío del anochecer y ni
el calor del ambiente pueden con mi agonía…
Te busco y busco amor mío,
deseo mirar tus ojos color miel,
acariciar tus mejillas,
besarnos hasta adormecernos
y despertar con el sol dorando nuestra piel…
María Inés Martínez. Córdoba-Argentina.
Derechos de Autor Retenidos. 2022.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...