miércoles, 6 de julio de 2022

*La poeta de los mil colores*


 *La poeta de los mil colores*

A veces soy como una frágil
mariposa
Otras veces soy un ave cómo esta, voluptuosa
Soy la que ama las letras los versos
A veces soy un alma que amalgama en armonía pintura y poesía
Otras mujer que crea sentimientos cada día
Es por ello que me llaman la poeta de los mil colores Grandes y chicos me llaman así y eso me hace feliz
Para agradecer tan lindos gestos
Hoy me convierto en la hermosa ave que con mi pluma hoy pinté Ella lleva un cargamento de lindas flores de muchísimos colores sobre sus hermosas alas,
Entonces quiero hoy entregarles a cada uno de ustedes
Una colorida flor, en eterna gratitud
Gracias por su cariño
Gracias por su aceptación
Gracias por instar mi pluma y..
hacerlo siempre de corazón
Carlota Iris Ruiz Calle
Dama de América
Ciudadana del Mundo
Derechos reservados
Piura Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...