martes, 12 de julio de 2022

El amor es un arte Oliverio Guzmán


 El amor es un arte


Cada vez que estoy

con tu agradable amor,

mis brazos están felices

y me refugio en tu cálido pecho.

Cuando te busco insistente mi

amor se convierte en un arte

porque re pinto y modelo tu figura

con mis manos ansiosas

de caricicias estupendas....

Mis besos suspirantes dan

vida plena a tu juvenil y delineado

cuerpo que fascina y deslumbra...

El arte es mi pasión y mi corazón

divertido siembra la elegancia y

mis dedos juegan con primorosso

e ilusionado rostro perfeccionado,

y la belleza nace con mística. alegría.

La obra realizada se levanta como un

ejemplar divino, aplaudido y admirado...

¡ Me conmueve tu amor dulce y soñado !

Autor

Oliverio Guzmán

País Guatemala

11 de julio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...